Tips para solteros este 14 de febrero

14 de Feberero

Mientras todo el mundo se vuelve completamente loco para sorprender a sus parejas este 14 de febrero, tu puedes darte un regalo de ti para ti, ¡vete de compras y adquiere una blusa o un pantalón que te haga ver despampanante!

-Olvídate del mundo y consiéntete. Enciérrate en tu baño, prepara la tina con agua caliente y burbujas, prende unas cuantas velas aromáticas o aceites esenciales y ponte una mascarilla. Imagínate que estás en el spa más increíble del mundo y relájate.

-El sexo no debe estar excluído de tus planes. El no tener novio no quiere decir que tengas que quedarte sin orgasmos este día. Prende velas aromáticas, apaga la luz y métete a la cama con tu vibrador. Dedícate a disfrutarte a ti misma y descubre nuevas cosas que no te atreverías a hacer con tu galán. Quizás encuentres tu nuevo jueguito preferido.

-Sal del lugar donde vives y visita otra ciudad. Si quieres, puedes hacerlo con una amiga soltera, pero si lo quieres hacer sola es más divertido. Piensa en lo increíble que la pasarás haciendo todo lo que tú quieras hacer, sin estar preguntándole a nadie por sus preferencias.

-Pasa tiempo con tus amig@s a las que habías descuidado. Llámal@s y velas en algún lugar, si es que no tienen planes. Si sí, diles que se vean para desayunar otro día. Te divertirás recordando viejos tiempos.

-Hazte una cena especial para consentirte. Si se te da la cocina, esfuérzate y prepara tu platillo preferido. Trata de que la presentación quede hermosa, aunque sea sólo para ti.

-Fiesta de solteros. Investiga en tu ciudad dónde hay una fiesta de solteros y ve, no importa si sola o acompañada, pero sin duda la pasarás excelente (y quizás hasta sacas galán).

-Haz cosas que jamás harías con otra persona. Si a tu ex odiaba ir a museos, o le chocaba salir a pasear por un parque, ¡anímate a ir sola! Te la pasarás súper disfrutando tus gustos.

Deja tu comentario..