Tenía Jenni Rivera fortuna de 25 millones de dólares

Fortuna de Jenni Rivera

La fallecida cantante Jenni Rivera acumuló en vida una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Get Net Worth, que ofrece información sobre la riqueza de los famosos.

En la ficha dedicada a la artista méxico-estadounidense, se hace mención de sus récords como cantante y también de sus logros como empresaria, así como de sus diversas marcas.

La cantante dejó a su hermana Rosy como presidenta-CEO de la empresa de Jenni Rivera Enterprises, Inc., informó su hermano Pedro Rivera Jr.

De acuerdo al pastor cristiano de la familia Rivera, “La Diva de la Banda” dejó recientemente instrucciones en una carta a su hermana menor de cómo le gustaría que quedaran los asuntos de sus negocios y algunos puntos personales en caso de que ella llegara a faltar.

“Jenni le dejó instrucciones a Rosy, ella quedó encargada de todo lo que (Jenni) tenía, Rosy es como la CEO de Jenni Rivera Enterprises, Inc. Ella (Rosy) es la que va a correr todo, pero no creo que quiera leer la carta en público, eso es ya más privado”, informó Pedro.

La desaparecida intérprete logró fundar en enero del 2007 varios negocios desde que empezó a cosechar fama, entre los que se encuentran la línea de perfumes y cosméticos, una línea de ropa, además de una fundación para ayudar a mujeres maltratadas por violencia doméstica.

Los negocios

Los nombres de los negocios son: Devine Publishing, Jenni Rivera Beauty y Supreme Records.

El nombre de la hermana menor de Jenni, Rosy, no figura en el organigrama de la compañía; sin embargo, Jenni la nombró supuestamente su apoderada hace poco tiempo, luego de que decidió dejar claro cómo le gustaría que sucedieran las cosas si algo le llegara a pasar en una carta, de acuerdo a su familia.

En el organigrama, Jenni tenía a su hija Janney “Chiquis” Marín al frente del negocio de perfumes y cosméticos, pero en los últimos meses ambas se distanciaron supuestamente porque ésta última fue una de las causas de la separación de la cantante con Esteban Loaiza.

Hasta el momento, los hermanos de la cantante no han manifestado con quién quedarán al cuidado los hijos de Jenni menores de edad; sin embargo, la mamá de la fallecida cantante, Rosy, comentó que a ella le gustaría hacerse cargo de los chicos.

“A mí me gustaría mucho cuidar a mis nietos, pero tenemos que ver muchas cosas”, expresó durante una entrevista que concedió a los medios de comunicación.

Deja tu comentario..