Por tener el pene más grande del mundo lo detienen en un Aeropuerto

Hombre Genial

Este jueves se dio a conocer la historia de un hombre, reconocido por tener un enorme pene, que fue detenido por la seguridad del Aeropuerto Internacional de San Francisco e interrogado respecto al “sospechoso bulto” que llevaba bajo sus pantalones.

El actor y escritor Jonah Falcon, cuyo órgano mide 24 centímetros en estado de reposo y 33 centímetros cuando está erecto, ha aparecido en numerosos documentales y notas de prensa que le dan el título del “hombre con el pene más grande del mundo”.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) “no sabía qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo. Ni siquiera después de que pasé por ese escáner que te muestra desnudo…”, tuiteó Falcon, de 41 años.

Finalmente tuve que decirles que no era un quiste ni un tumor. Era mi pene”, continuó. “Pensaron que estaba contrabandeando algo en mis pantalones”.

Falcon volvía de un viaje a San Francisco el 9 de julio cuando fue detenido por los agentes de seguridad de la TSA.

Pero no es la primera vez que tiene este problema: “Ya he pasado por esto antes y no estaba preocupado”, dijo al diario local San Francisco Chronicle.

Una nota de 2003 de la revista Rolling Stone, titulada “Mr. Big” (Señor Grande), reportó que el pene de Falcon medía ya 20 centímetros cuando tenía sólo 10 años.

Falcon dijo entonces que su madre afirmaba que el asunto del tamaño era genético.

Deja tu comentario..