Planean presentar el Play Station 4 en Mayo

PlayStation 4

La nueva generación de consolas de videojuegos está cerca de ver la luz. Si en noviembre del pasado año fue Nintendo quien lanzó su última consola, la Wii U, ahora es el turno de las otras dos grandes empresas del sector: Sony y Microsoft. Sin embargo, los anuncios podrían darse incluso antes de lo previsto: La japonesa Sony planea presentar su nueva consola, la Playstation 4, en mayo.

Así lo avanzó el subdirector general de la división Home Entertainment de Sony, Hiroshi Sakamoto, quien aseguró al medio de comunicación chileno Emol: “Nuestros amigos de Sony PlayStation están preparando algo”. Sakamoto, además, añadió: “El E3 2013 de Sony estará centrado en los videojuegos y el ‘gran secreto’ puede ser desvelado en la misma feria o incluso antes, en mayo”.

El E3 es la mayor feria del mundo del sector de los videojuegos, y acostumbra a ser el lugar elegido para presentar los grandes lanzamientos de consolas y juegos. Sin embargo, Sony podría adelantarse para ganar la atención de los medios de comunicación y no compartir protagonismo con Microsoft, quien también podría usar el E3 para mostrar su nueva consola que daría el relevo a la Xbox 360.

Deja tu comentario..