Lupillo Rivera ocupará el lugar de Jenni Rivera en la final de La Voz México

Lupillo Rivera

Miguel Ángel Fox, productor de La Voz…México, afirmó que el próximo domingo habrá un tributo a Jenni Rivera en el programa.

También adelantó que Lupillo Rivera ocupará el lugar de su hermana: ”Es un programa bien complicado el del domingo porque en una misma edición vamos a hacer la semifinal y la final. Ya teníamos compromisos con muchos artistas y no tenemos el tiempo que quisiéramos, tampoco quiero hacer un programa tan largo” mencionó.

Usher, Romeo Santos, Los Tigres del Norte, Thalía y Gloria Trevi, serán los platos fuertes del programa, el cual empezará a las 19:00 horas con la semifinal y continuará con la final a las 20:15.

El domingo pasado, Rivera perdió la vida cuando el avión en que viajaba se desplomó cuando se trasladaba de Monterrey a Toluca.

El especial que homenajeó a “La Diva de la banda” la semana pasada alcanzó los 30 puntos de rating:

“Se cumplió el cometido, lo que queríamos era hacer algo… de repente es difícil encontrar el tono a esos momentos y creo que se hizo algo sobrio, algo con gusto; hubo llamadas de artistas. Lo armamos porque yo me enteré del accidente a las nueve, diez, de la mañana y todavía lo que estábamos planeando era un programa que tuviera un tono de esperanza y ya cuando se oficializó todo tuvimos que cambiar el estilo del programa” finalizó el productor.

El ganador tendrá la oportunidad de grabar un tema de telenovela.

Deja tu comentario..