Hoy gran pelea Pacquiao vs Bradley

Pacquiao vs Bradley¿Quieres saber la hora para ver la pelea del año online, Stream, en vivo y totalmente gratis de Pacquiao vs Bradley 2012? Aquí te dejamos la mejor información para que comiences a hacer tus planes y no te pierdas la pelea de boxeo más esperada este sábado 9 de junio de 2012. ¡Recuerda, es totalmente en vivo, online y “gratis”!

Toda la polémica de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr, ha llevado a los organizadores a plantear una nueva pelea la cual lleva por nombre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley y queremos que seas testigo de este acontecimiento y no te lo pierdas por nada del mundo. Es por ello que hemos realizado el horario y localizado las distintas televisiones de gran mayoría de países para que no te pierdas el duelo de Manny Pacquiao VS Timothy Bradley, totalmente gratis, online y en vivo y directo.

La hora en que comenzará el Pacquiao vs Bradley será a partir de las 21:00 hora (ET), en vivo y directo desde el “Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas” y podrás verlo a través de Direct TV, ESPN2/ ESPN3/ HBO PPV Primetime (UK) / Main Event PPV (Australia) / TV Azteca (México) / Sport 2 (Hungary) o de los enlaces o links que aquí te dejamos totalmente gratis y en full HD a través de: Estradeportes/ Justin Tv o Teledeporteshd.com a la siguiente hora de tu país: (21:00 ET)

  • 02:00 AM (Hora Londres, Portugal, GMT/UTC)día siguiente
  • 21:00 PM (Hora Nueva York, Boston, Chile, Bolivia, Rep, Dominicana, Puerto Rico
  • 22:00 PM (Hora Uruguay, Argentina, Paraguay GMT -3h)
  • 03:00 AM (Hora España, Alemania, Francia, Italia GMT + 1h) día siguiente
  • 19:00 PM (Hora Denver, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala,
  • 20:00 PM (Hora México, Panamá, Chicago, Colombia, Ecuador, Perú, GMT -5h)
  • 20:30 PM (Hora Venezuela GMT-4:30h)
  • 18:00 PM (Hora San Francisco GMT-7h)

Además de la pelea de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley, estarán: Mike Jones vs Randall Bailey, Guillermo Rigondeaux vs Teon Kennedy, Jorge Arce vs Jesus Rojas.

Recuerda no perderte el duelo de Pacquiao vs Bradley atrévete a dejarnos un posible resultado de la pelea.

¡Qué comiencen las apuestas y que gane el mejor!

Deja tu comentario..