Amenaza a Policias el ‘Niño Verde’, lo remiten a un penal y sale libre bajo amparo

Jorge Emilio González Martinez

El senador por el estado de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martinez amenazó a los policias que lo remitieron al Torito por conducir en estado de ebriedad. Horas después, fue puesto en libertad al tramitar un amparo.

En una nueva muestra de la prepotencia con la que algunos políticos se conducen en nuestro país, el actual senador por la coalición PRI-PVEM del Estado de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martinez, mejor conocido como el ‘Niño’ Verde fue detenido la madrugada de este domingo al manejar su vehículo en estado de ebriedad.

El político fue detenido en el punto de revisión del Programa Conduce sin Alcohol número 7 instalado en Paseo de la Reforma y Campos Eliseos cuando conducía su automóvil Mercedes Benz durante los primeras horas de este Domingo, 17 de Febrero.

Los uniformados le marcaron el alto a un vehículo modelo Mercedes Benz de color negro, placas 224 XSS, el cual era conducido por González Martínez, quien según el reporte de los policías se encontraba en visible estado de ebriedad.

Al ser detenido, el senador se identificó como Jorge Rodríguez,  dijo que tenía 40 años de edad, y se negó a aplicar la prueba de alcoholímetro.  Fue ahí, cuando sus escoltas, bajaron de otro vehículo y se dirigieron a los policías que interrogaban al ‘Niño Verde’ para amenazarlos con “destruirlos” si no permitían que Gonzalez Martinez siguiera su camino.

Pese a las amenazas, y con la ayuda de refuerzos, la fuerza policiaca cumplió con su trabajo y remitieron al político al ‘Torito’ donde después de tramitar un amparo, fue puesto en libertad al filo de las seis de la mañana.

Habrá que ser muy listo para irse de fiesta, tener choferes, escoltas y aún así, ponerse a manejar…  aunque bueno, ahora que lo pensamos, seguramente el “Niño” Verde dirá que se emborrachó e hizo todo este escandalito para verificar que los policias realmente hicieran su trabajo, tal y como argumentó en su momento, cuando fue videograbado solicitando un soborno a cambio de unos permisos de construcción, o simple y sencillamente pensó que esta podría serotra de sus historias tenebrosas…

Deja tu comentario..