Adobe Photoshop, Ya esta disponible para iPad

La versión Adobe Photoshop Touch ya se encuentra disponible en la iTunes App Store para la tableta iPad.

Con esta aplicación, los usuarios de iPad podrán retocar fotografías, crearefectos profesionales y pintar, entre otras funciones que permite la versión del popular editor de imágenes diseñada especialmente para la tablet de Apple.

El Adobe Photoshop Touch ofrece las principales funciones de Photoshop, así como nuevas capacidades para crear y compartir. Da a los usuarios la habilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, crear trabajos artísticos y diagramar ideas.

Con su herramienta Scribble Selection es posible extraer fácilmente los objetos en una imagen con sólo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar. Con la tecnología Refine Edge, afirma Adobe, hasta las áreas más difíciles de seleccionar con bordes suaves pueden capturarse con facilidad al momento de seleccionarlas.

“La gente se va a sorprender con todo lo que podrán crear en su iPad usandoPhotoshop Touch que combina la magia de Photoshop y sus funciones principales con la conveniencia de una tableta, llevando el poder de edición de imágenes a los dedos de millones de usuarios”, dijo David Wadhwani, gerente general de la unidad de negocios de medios digitales en Adobe.

Deja tu comentario..